¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 51-60 de 142.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2022Contraste del deber ser con el ser en la gestión escolar en la educación preescolar privadaJenny Anabel Figueroa GómezRoberto Suárez Gómez
2022El Rally : una actividad socializadora que despierta interés por desarrollar hábitos lectores en preescoñares de 3er. gradoAndrea Ximena Estrada ArriagaGuadalupe Antonia Aguilar Ibarra
2022El juego como recurso didáctico para desarrollar la convivencia sana y pacífica en el aula en niños de 2° de Preescolar del jardín de niños CENDI CandelariaMaría Guadalupe Sabina Rosas SandovalCayetano Gabriel Flores
2022El arte como elemento para una mejor gestión escolarMichell Alaniz Contreras AlvarezGabriel Alejandro Álvarez Hernández
2022El desarrollo socioemocional en la educación preescolarNancy Alejandra Domínguez TornezGabriel Alejandro Álvarez Hernández
2022Elemento de oportunidad en la combinación y adaptación de dos metodologías en el aprendizaje del niño en edad preescolarAngélica María Contreras FloresEsmeralda Mendoza Garfias
2022Las cancines infantiles como estrategia para favorecer el aprendizaje significativo en el niño preescolarMaría del Carmen Méndez VarelaOlga Rocio Díaz Cancino
2022El método Montessori para la adaptación de alumnos de preescolar 1 con trastorno de espectro autistaAzul Adriana Sánchez IslasVíctor Manuel Montalvo Bello
2022Vocación o profesionalización docente : una desición para mejorar la calidad de la enseñanza en el preescolarPrimavera Mariela Sánchez SánchezUriel David Avilés Rangel
2022La creación de ambientes de aprendizaje para el fomento del hábito lector en preescolarXochitl Ruiz CruzUriel David Avilés Rangel