¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 131-140 de 244.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2022El fortalecimiento del trabajo colaborativo en la Oficina Técnica Normativa de la Dirección No. 1 de Educación Primaria de la Secretaría de Educación PúblicaHéctor Velázquez SánchezNelly del Pilar Cervera Cobos
2022Los talleres, como una estrategia pedagógica idónea, para promover el interés por la lectura en niños y niñas de preescolarMariana Guadalupe Ferman HerreraSonia Miriam Hernandez Muñoz
2023Contribución de la danza en la inclusión : el cerebro que aprende con la danzaMaría Fernanda Maya GonzálezNayeli de León Anaya
2022Fortalecimiento de la identidad tepehua con niños, hijos de padres tepehuas que viven en el municipio de Naucalpan de Juárez, Estado de México.Flora Tesillos PérezGraciela Labra Herrera
2022Intervención lectora en un niño con Trastorno depresivo, Trastorno por déficit de atención e hiperactividad y Trastorno negativista desafiantePaola Isabel Trejo DíazAna Nulia Cázares Castillo
2022Fortalecimiento de las habilidades socio-emocionales de los alumnos de educación primaria para mejorar su aprovechamiento en claseJennifer Marcel López SánchezJuan Ramírez Carbajal
2020Club de lectores 24María Laura Guadalupe Cordero LópezElizabeth Rojas Samperio
2022El reúso de materiales como apoyo al programa de ciencias naturales en tiempos de pandemiaKarla Maria Oliva VillanuevaDulce María López Valentín
2023El acceso a las TIC en los jóvenes como una alternativa para mejorar su rendimiento en el proceso de enseñanza-aprendizaje, en el CECyTEM Valle de Chalco SolidaridadHumberto López GutiérrezRaúl Roberto Salcido Ríos
2022Obesidad en adolescentes : cómo integrarlos en la preparación de sus alimentosElvia Méndez SantiagoMónica García Hernández