¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 157.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1998Cómo lograr la adquisición de la comprensión lectora en los alumnos de segundo gradoApodaca Villa, BeatrizTena Licano, Humberto
1998La historia universal y su trascendencia en el sexto grado de educación primariaIbarra Márquez, RojelioLozano Cardenas, Juan
1998El método natural como estrategia para favorecer el conocimiento de los seres vivos con los alumnos de cuarto gradoMonreal Guillén, OliviaMorquecho Buendía, Ofelia
1998Propuesta para la enseñanza de la historia de la comunidad en el 4o. grado de primaria bilingüeMartínez Huacash, JoséSulca Baez, L. Edgar
1998Los padres de familia ante la educación preescolar indígenaYam Coh, RosauraCruz Poot, Alberto Ramón
1998Estudio de la contaminación del medio ambiente y sus efectos en la salud del niñoRivas Muro, RaquelLopez Sanchez, Miguel Ignacio
1998Cómo propiciar el desarrollo de la lecto-escritura en los niños de primer grado /Beatriz Eugenia Ulloa PalaciosClemencia Isaura Castillo Pérez
1998La importancia de la clasificación en el nivel de educación preescolarCancino Zúñiga, María EugeniaLopez Sanchez, Cecilio Caridad
1998Importancia de la disciplina en el proceso de enseñanza-aprendizajeOrozco Gaeta, María de los Angeles; Pérez Pérez, Juan Alberto; Ponce de Dios, Heriberto; Puga Sigala, J. Guadalupe; Torrez Sandoval, Sigfredo FidelmarCantarell Banda, María del Carmen
1998Cómo atender en los grupos a niños con dificultades de aprendizaje, causados por problemas de aprendizaje Banda Robredo, Lidia LuzPiñon Duran, Maria del Rosario

Otras opciones relacionadas