¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 24.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2001Estrategias didácticas para favorecer la adquisición de la clasificación en el niño preescolarBriceño Briceño, Martha PatriciaSantos Guillermo, Miguel Angel
2003Concepto de númeroRemigio Zenteno, AraceliGalicia Valero, Maria del Carmen Buenaventura
2000Alternativas para lograr la seguridad de la expresión oral en alumnos del primer gradoCámara Cabrera, Francisco JavierPerez Peralta, Minerva
2003La importancia de la afectividad en las nociones lógico-matemáticasMartínez Cardoso, María del PilarGarza Bañuelos, Francisco
2003La construcción del número 4 en educación preescolar del medio indígenaSegundo González, Rosa AmaliaGarcia Gutierrez, Armando
2001El aprendizaje del concepto de número y sus implicaciones en el niño de primer grado de educación primariaBrito Cienfuegos, CruzSerdán Leyva, Josué
2000La expresión oral en los alumnos de tercer grado de preescolarGonzález Urista, Ma. de Refugio NoraRodriguez Torres, Jose Gertrudis
2000Estrategias para lograr la representación gráfica y valor unitario de los números del cero al nueve en el tercer grado de educación preescolar indígenaSalinas Ramos, CeliaArroyo Aguazul, Vicente
2002Las representaciones icónicas y simbológicas en la resolución de problemas aditivosVarillas López, EustaciaGalicia Valerio, Maria del Carmen
2003La enseñanza de los colores en educación preescolar indígenaRivera Rocha, AntoniaLopez Marin, Antonio