¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:




Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 60.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2021Desarrollo del pensamiento crítico en estudiantes de tercer semestre del CBTa No. 86 para favorecer procesos de comunicación socialArel Juárez SánchezEdith Lyons López
2021La planeación en la escritura,una fase necesaria para la producción de textos coherentes en alumnos de TelesecundariaGuadalupe Isel González JaimezReyes Félix, Nelly
2021Hormiguero literario : taller de microrrelatos en secundariaGabriela Carbajal CalderonFrancisco Daniel Téllez Vázquez
2021La recreación literaria como medio para favorecer la lectura de comprensión en la escuela TelesecundariaAna María Serrano LariosEdith Lyons López
2021Tendencias de invisivilización y homogeneización de la diversidad en el aula de un grupo de profesores de educación primariaJhoana Analy García AguilarJosé Alonso Valle Hernández
2021El relativo aprovechamiento didáctico de las Tecnologías de la Información y Comunicación en la Escuela Telesecundaria 377Sergio Guadalupe Amador PérezAntonio Zamora Arreola
2021Taller de autoestima para regular conductas agresivas en alumnos de CBTis 44Erika Patricia Preciado MartínezMaría Magdalena Torres Villa
2021La construcción del significado de la multiplicación a partir de la gamificaciónBrenda Sujey Contreras DelgadilloÁngel Fernando Chávez Torres
2021El emprendimiento en telebachillerato, una propuesta para contrarrestar la deserción escolarLuis Orlando Licona GarcíaEdith Lyons López
2021El encuentro hermenéutico con la imagen del maestro, una alternativa para transformar la práctica docenteJocksan Japhet De la Cruz BautistaAntonio Martínez Hernández