¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 41-50 de 154.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2022La gestión como medio para mejorar la infrestructura educativa de la escuela primaria bilingüe "Rafael Ramírez Castañeda"Juan Manuel De Jesús ZepehuaClaudia Antonio Vicente
2022Estrategias psicopedagógicas en la mejora de la lecto-escritura en niños con TDAH en educación básicaMónica Castillo HernándezElizabeth Rojas Samperio
2022Las habilidades comunicativas de las docentes en educación preescolar para la atención de la población de niños y niñas con necesidades especialesOlivia Vázquez TorresGuadalupe Guillermina Quintanilla Calderón
2022La incorporación de las TIC al proceso de enseñanza-aprendizaje : Desafíos epistemológicos de una enseñanza constructivistaNochebuena Jaramillo Christian JavierAna Nulia Cazares Castillo
2022El cuerpo como una opinión identitaria : análisis de la opresión en la identidad de género en los y las jóvenes de secundaria para la construcción de propuestas para el desarrollo de la libre personalidadErika Selene Moreno VelaVidal Emmanuel Méndez Cadena
2022El diario personal como un detonante de escritura en la escuela secundariaVianeey Mendoza CisnerosIrene Socorro Rodríguez Rodríguez
2022Disonancias escolares a través de espacios de desencuentroJesús Antonio Cameras GarcíaJuan Bello Domínguez
2022Por qué evitar el consumo frecuente de alimentos ácidos : estrategia didáctica para estudiantes de secundariaNereida Flores AbadRicardo García Jaime
2022Educación en valores para adolescentes de secundaria : el principio de la libertadSharon Córdova GarcíaSaúl Velasco Cruz
2022Favorecer la convivencia promoviendo la educación para la paz, en los alumnos de primer grado de telesecundariaAlejandra López DominguezRamón Posadas Mejorado

Otras opciones relacionadas