¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 127.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2022La importancia de la planeación y la adecuación curricular para una clase efectiva con enfoque humanistaMiguel Mario Vázquez PreciadoRosa María Castillo del Carmen
2022Vida diaria en otros paises conociendo y entendiendo otras culturasClaudia Ibeth Cobian AcevedoAlma Daniela Otero Sosa
2022Street marketDaniel Alberto Bozada GarcíaAlma Daniela Otero Sosa
2022El efecto de la hipótesis del filtro afectivo en la enseñanza del inglés como segunda lengua en la Escuela Primaria “Leyes de Reforma” en Chilpancingo, GuerreroLiborio Villagómez ChicoAlma Delia García Salazar
2022Propuesta de intervención educativa culture at the cor of english learning : no longer a foreign conceptMaría Guadalupe López ArroyoAlma Daniela Otero Sosa
2022The design of meaningful lesson plans through the use of skills and tools acquired during the specializationPaulina Baez CastroAlma Daniela Otero Sosa
2022Diversidad sexogenérica como tabú en la labor profesional docente de educación básica en los niveles : primaria alta y secundariaAbril Adriana Alvarez HernándezMónica García Contreras
2022Prácticas que propician la violencia de género en alumnas y alumnos de sexto grado de educación primariaIsidro Villareal CurielMónica García Contreras
2022Los talleres de creación literaria en la Ciudad de México bajo la perspectiva de género : el caso de los talleres de creación literaria proporcionados por la Alcaldía Iztapalapa y algunos talleres independientesJonathan Gerardo Castillo AntúnezMónica García Contreras
2022Culture and customs the window of the worldMaría Estela Contreras GonzalezAlma Daniela Otero Sosa