¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 71-80 de 127.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2022Enfoque transversal de actividades en la educación media superior con énfasis en la similitud vertical del contenido lingüísticoSabás Israel Camarillo MadridGabriela Ruíz de la Rosa
2022Teaching Globalizationin lower levels on Elementary SchoolDalia Rivera PachecoElin Emilsson Ingvarsdóttir
2022El efecto de la hipótesis del filtro afectivo en la enseñanza del inglés como segunda lengua en la Escuela Primaria “Leyes de Reforma” en Chilpancingo, GuerreroLiborio Villagómez ChicoAlma Delia García Salazar
2022Desarrollo de habilidades (lectura, escucha, escritura y habla)Efraín Luis HernándezGernot Rudolf Potengowski
2022Entendiendo distintas culturas cuando se viajaRamona Bautista BecerraElin Emilsson Ingvarsdóttir
2022Los talleres de creación literaria en la Ciudad de México bajo la perspectiva de género : el caso de los talleres de creación literaria proporcionados por la Alcaldía Iztapalapa y algunos talleres independientesJonathan Gerardo Castillo AntúnezMónica García Contreras
2022TIC y el aprendizaje autónomo al enseñar la lengua inglesa a la generación z en la actual era digitalAdonay Ariel Gutierrez MedinaRocío Salgado Perea
2022Desarrollando la interculturalidad a través del análisis de los hábitos alimenticios de las familias en México e InglaterraMarina Judith Puebla RodríguezShelcik Ericka García Galvan
2022Culture and customs the window of the worldMaría Estela Contreras GonzalezAlma Daniela Otero Sosa
2022A communicative Teaching language perspective applied with university students by talking about their future plans and predictionsDeidré Ortega MendozaNorma Susana Rivera Herrera