¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 41-50 de 90.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2022El estado emocional de los niños durante y después de la pandemia por SARS-CoV 2 (COVID-19), de 5 a 6 años de edadNoemi Reynoso ArellanoUriel David Avilés Rangel
2022La habilidad del pensamiento de invención en estudiantes de nivel secundaria del Instituto Juventud del Estado de MéxicoFrancisco Leonel Mora HernándezEnrique Farfán Mejía
2022Derecho al juego, descanso y disfrute al tiempo libreMileydy Andrea González RoblesRamiro Daniel Macias Ortíz
2022Estrategias para fomentar los derechos humanos, valores, equidad de género y construir un aula inclusiva en preescolarMaría del Carmen Pacheco DávilaOlga Rocio Díaz Cancino
2022Importancia del proceso inicial de la lectura y escritura en preescolarAraceli Rivera SánchezUriel David Avilés Rangel
2022Cuidado del medio ambiente y estratégias de sensibilización en docentes y alumnos de 3° de preescolarVianney Cortes HernándezTania Acosta Márquez
2022Programa de actualización profesional : análisis de experienciaMaricruz García OlascoagaRamiro Daniel Macias Ortiz
2022Cómo regular las emociones en el aula en los niños de 3 a 5Mónica Verónica Tovar GranadosMayra Elizabeth Moguel Vera
2022El uso de juegos reglados para el seguimiento de instrucciones y límites en el aula en niños de preescolar de 3 a 4 años en Estancia InfantilEmma Luna RomeroLeticia Rodríguez Segura
2022Actividades didácticas para sensibilizar sobre igualdad e inclusión en niños y niñas de educación preescolarOlga Lidia Valerio MendozaOlga Rocio Díaz Cancino