¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 52.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2022Propuesta de modificación del marco normativo de la convivencia escolar para transformar las escuelas secundarias en la Ciudad de MéxicoJosé Alberto Ojeda ParadaMaría de Lourdes Sánchez Velázquez
2022La importancia del Juego en el desarrollo de niños de preescolarNallely Mercedes Rios OsorioJulio César Lira González
2022Mi intervención docente para favorecer el acercamiento al lenguaje escrito en niños de segundo de preescolar en la Escuela Berta Von GlumerFabiola Irene Olvera HernándezRoxana Lilian Arreola Rico
2022El desarrollo de la motricidad fina y su relación con la adquisición de la lectoescritura en preescolarAngélica Zaragoza MartínezRoxana Lilian Arreola Rico
2022Desarrollo psicomotor de niñas y niños de primer grado de preescolarMireya de Jesús Becerril MalvaezSofía López de Nava Tapia
2022La comunicación asertiva entre docentesLourdes Rebeca Alvarado MoctezumaAlejandro Villamar Bañuelos
2022Gestión de ambientes con tecnologías de la información en alumnos de vision baja en secundariaSergio González alfaroAlejandro Villamar Bañuelos
2022El juego como estrategia para favorecer un adecuado desarrollo emocional en los niños de preescolarJessica Martínez RicoRoxana Lilian Arreola Rico
2022Estrategias de trabajo basadas en las Tecnologías de la información y Comunicación (TIC) con los padres de familia para involucrarlos en el proceso de enseñanza -aprendizaje de sus hijos, en el colegio Preston Elementary SchoolMartha Eugenia Colin CastroMartín Antonio Medina Artega
2022La importancia del juego en el manejo de las emociones en niños de preescolarYana Ely García JiménezJulio César Lira González