¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 62.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2022Los cuentos infantiles como estrategia didáctica para favorecer la expresión oral en niños y niñas de preescolar.Itzel Gaspar GutiérrezFelipe Arellano Zavala
2022El juego de reglas, como estrategia para favorecer la autoregulacion emocional en niños de preescolar 1María Guadalupe Díaz CastroGuadalupe Antonia Aguilar Ibarra
2023El juego de patio como estrategia para fortalecer el respeto y la tolerancia en los niños de 5 a 6 añosElizabeth Segura HernándezEfraín González Castillo
2022Estrategias lúdicas para la innovación de la enseñanza de las matemáticas.Mariana Robles RamírezVíctor Manuel Bello Montalvo
2022El juego simbólico : herramienta que regula las emocione de los niños de 4 a 5 años de educación preescolarMaría de Jesús Pérez GuzmánRita Rivera Sandoval
2022Los pictogramas como estrategia didáctica para promover conductas de autocuidadoAna Cristina Espino MadrigalVíctor Manuel Bello Montalvo
2022La danza folklórica como una herramienta para el desarrollo psicomotriz en el nivel preescolarAshanti Tonatzin Aranda JuárezFelipe Arellano Zavala
2023Las experiencias artísticas como herramienta capaz de desarrollar el lenguaje en niños de preescolar unoBrenda Lorena Trujillo VelascoEfraín González Castillo
2022El reconocimiento y expresión de las emociones para regular la conductaClaudia Alejandra Ramírez MartínezVíctor Manuel Montalvo Bello
2021Los cantos infantiles como herramienta didáctica para incrementar la expresión oralBlanca Eunice Salgado GuadarramaVictor Manuel Bello Montalvo