¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 71-80 de 88.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2020Las percepciones y prácticas de las educadoras de preescolar indígena sobre la reforma curricular 2011Verónica Mendoza RamírezAlfonso Torres Hernández
2020La orientación educativa desde el área escolar e institucional en la preparatoria No.1 de la UAEH, para disminuir el abandono escolarLeilani Baca Rodríguez; Jaqueline Cerón Omaña; Graciela González PachecoElvira Islas Martínez
2020La participación familiar en el proceso de aprendizaje del grupo 3o CBlanca Lilia Juárez Meléndez; Karla Guadalupe Hernández SalcedoMónica Arenas Martínez
2020La motricidad gruesa y fina en una niña de 5 años de 3o del jardín de niños Esperanza del FuturoValeria Monroy GómezMaría Guadalupe Castañeda Gómez
2020La socialización de los alumnos de educación preescolar : aprender las reglas para vivir en sociedadMarlene Mendoza HernándezMaría Trinidad Montiel Espinosa
2022Creencias y nociones construidas sobre el enfoque por competenciasEstrella Celene María Guadalupe Reyes UribeMarisol Martínez Olguín
2021La influencia del contexto áulico en la construcción del pensamiento científico en alumnos de educación indígenaJorge Alberto Santos SotoSergio Sánchez Vázquez
2020La historicidad configurada en la escuela primaria "Justo Sierra"; a partir de una experiencia docente de la maestra RocíoRaymundo Hernández CristóbalCecilia Roldán Ramos
2020La cultura escolar y el desencuentro con la cultura de la comunidad : las bajas expectativas de la escolarizaciónHeriberto Monzalvo PachecoBlanca Estela Franco Torres
2020Fortaleciendo las habilidades sociales de convivencia grupal para los jóvenes de la secundaria general MexicasMariela De la Cruz Hernández; Karen Jazmín Hernández MonterrubioClara Moctezuma Morales