¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-19 de 19.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1999Una propuesta técnico pedagógica para mejorar la práctica docente en : la Escuela Normal de Chimalhuacán, Estado de México (reciente creación)Ladrón de Guevara Solís, Juan JoséGonzáez García, Silvia Isabel
2000La autoestima y rendimiento escolar de las adolescentes de 011 a 14 años de la Fundación Clara Moreno y MiramónAguilar Yáñez, María Antonieta Julieta; Barón Espinosa, Lourdes; Hernández Ríos, DianaEspinosa Vazquez, Rosalinda
1999Reflexiones sobre el trabajo docente en la escuela primaria Manuel AcuñaMendoza León, Juan ManuelJaimes Zavalza, Pedro
2001Educación superior y universidad en México ante la globalización : un acercamiento al análisis de los procesos sociales contemporáneosMaya Ayerdi, EréndiraVillalpando Sanchez, Francisco
1999Los módulos de atención orientación y quejas ciudadanas como espacio para el fomento de la participación ciudadanaBarreras Reséndiz, MaricelaCortes Torres, Maria Guadalupe
2001Los aportes teórico-metodológicos del doctor Reuven Feuerstein a la educaciónGónzalez Romero, MarthaVergara Carrillo, Rita
2001Métodos de enseñanza para la lecto-escrituraIslas García, Zoraída GuadalupeFernández Rincón, Héctor Hernando
2002Uso, utilidad y estructura del fascículo en el sistema de enseñanza abierta del Colegio de BachilleresTovar Godínez, Alicia; Badillo Arenas, Mario ArturoGonzalez Garcia, Silvia I.
1999La Educación ambiental en el campo de la pedagogíaZamora González, Dolores EmiliaAvila Aldrete, Maria Margarita