¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 45.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2022El taller de pequeños escritores : una opirtunidad para aprender a escribir en la alfabetización inicialYulianna Mabel Rodríguez GarcíaCristina Yazmín López Vázquez
2020La normativa institucional : factor que contribuye al abandono escolar en la eduacación media superiorAna Beatriz Cruz HerreraLuis Roberto Martínez Guevara
2021Estrategias educativas aplicadas en la enseñanza del idioma inglésVerónica Guadalupe Gaytán FloresErica Arlene Gómez Rodríguez
2021Habilidades para el proyecto de vidaAbigail Pachicano RodríguezFernando Mendoza Saucedo
2022Favorecer la lectura de novelas en secundaria con medios audiovisualesSeila Nayeli Arriaga AlcaláMaría del Rosario Jacobo Sánchez
2020El desarrollo de competencias linuisticas-comunicativas del inglés como segunda lengua : su trascendencia en el preescolarArianna Guadalupe García MorenoJorge Ignació Marín Vázquez
2021Potenciar la argumentación matemática a travéz de la resolución de problemas en un grupo multigradoValeria de Jesús Rodríguez MaresÁngel Fernando Chávez Torres
2022Estrategias didácticas que favorecen la inclusión educativa en alumnos de preescolarLuz Gabriela del Rocio Galicia GrimaldoCesar Enrique Villanueva Coronado
2020Inclusión laboral en personas con discapacidad egresadas de la Universidad Autónoma de San Luis PotosíNancy Alejandra García SandovalFernando Mendoza Saucedo
2020Análisis discursivo de la política educativa y la ciudadania en la EMS en un contexto neoliberalJuana Gerónimo CedilloDiana Cecilia Rodríguez Ugalde