¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 47.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2022El empleo de herramientas digitales en preescolar como propuesta para favorecer la autorregulación emocionalLiliana Pacheco HernándezLicenciada en Educación Preescolar
2022Fomentar la motricidad fina con las artes plásticas en 1er año de prescolarAngeles Karina Romero OlivoTeresa de Jesús Pérez Gutiérrez
2022El aprendizaje biblingüe, el aprendizaje de la lengua de señas mexicana y el español con apoyo visual para apoyar estudiantes sordos y oyentes de padres sordos (HOPS), en la Asociación Inclusior A. C. en la Alcladia Cuauhtémoc, CDMXJosé de Jesús Ramirez ReynaTeodoro Olimpia González Basurto
2022El uso cotidiano de lenguajes artísticos en el aula como herramienta indispensable para menguar la violencia normalizada en los alumnos e incidir en su formación integralGuadalupe del Socorro Gómez PartidaTeresa de Jesús Pérez Gutiérrez
2022La reflexión docente como proceso de transformación de la práctica en Misiones CulturalesZindy Núñez LópezJazmín Haydee Vázquez Ortega
2022Propuesta pedagógica para el desarrollo de la escucha activa en niños de preescolar 3, mediante proyectos desde la transversalidad criticaBlanca Azucena Hernández TovarKarla Liset Aguilar Islas
2022Proyecto de intervención para promover el desarrollo físico e intelectual de alumnos con diferentes barreras de aprendizaje en el CAM-53 de Zumpango, Estado de MéxicoCinthia Mendoza GonzálezEnrique Agustín Reyes Gaytán
2022Importancia de la comprensión lectora en alumnos de primer grado de secundariaPaola Abigail Villarreal RosasJaime Raúl Castro Rico
2022El cuento como estrategia para favorecer la comprensión lectora en alumnos de 2° de primariaMariana Cristabel Zapata MartínezÁngela Heredia Espinosa
2022La ausencia de la afectividad en alumnos de tercer grado de educación primariaLuis Fernando Tovar EspinosaVicente Paz Ruíz