¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 87.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2002La correspondencia escolar y el desarrollo de la lengua escritaGarcía Murcia, Carmen IsidoraMendoza Rodriguez,Marco Esteban
2022El aprendizaje biblingüe, el aprendizaje de la lengua de señas mexicana y el español con apoyo visual para apoyar estudiantes sordos y oyentes de padres sordos (HOPS), en la Asociación Inclusior A. C. en la Alcladia Cuauhtémoc, CDMXJosé de Jesús Ramirez ReynaTeodoro Olimpia González Basurto
2023La formación del profesorado a partir de una autocrítica para la mejora e innovación de la comunidad, en un entorno desafiante para el aprendizajeAlma Julia Zaragoza NovoueMaría Guadalupe Villegas Tapia
2022La didáctica en las matemáticas; incidencia en el proceso cognitivo de los estudiantes de secundaria para aprendizajes significativos en tiempos de pandemiaKaren Guadalupe Sánchez LunaVicente Paz Ruíz
2022El desarrollo del conteo a través de la transversalidad crítica y el uso de las Tic con los niños de preescolar 2, de la alcaldía Gustavo A. MaderoDaysi Lizeth Oliva GasparKarla Liset Aguilar Islas
2003La relación economía-educación analizada desde la carrera magisterialHernández Pérez, CeciliaJaramillo Politron, Sara
2022Coordinación y equilibrio en niños de preescolar 1Sandra Verónica Reyes YáñezTeresa de Jesús Pérez Gutiérrez
2021El lenguaje oral : su importancia en el aprendizaje de niños de primero de preescolarLeticia Paloma Alcántara CastilloMaricruz Guzmán Chiñas
1999Propuesta de diseño del manual para directores de escuelas de tiempo completoQuesada Velasco, Teofila GloriaPelaez Gaitan, Maria Alejandra
2022El empleo de herramientas digitales en preescolar como propuesta para favorecer la autorregulación emocionalLiliana Pacheco HernándezLicenciada en Educación Preescolar