¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 51-60 de 87.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2022Autorregulación de conductas, expresión y manejo de las emociones en los niños de preescolarCinthya López TellezMaricruz Guzmán Chiñas
2002La relación maestro-alumno y su influencia en el proceso de enseñanza-aprendisajeSolís Bautista, Evelin VanessaBarajas Gonzalez, Amparo
2020El acompañamiento de los padres de familia de 4° grado de educación primaria en el uso de las TIC, ante la contingencia del COVID-19Martha Marlene Flores GutiérrezMaría Guadalupe Villegas Tapía
2022El uso de Facebook como herramienta de aprendizajeNatalia Guadalupe Avila HernandezMaría Magdalena Méndez Brito
1999El mejoramiento de la calidad de la educación que el CONAFE lleva a las comunidades rurales, aisladas y dispersas del Estado de MéxicoMartínez Rivera, Sara-
2023Proyecto de vida : una alternativa para estudiantes de tercer año de secundaria con antecedentes en drogadicciónJosé Ignacio Pérez SotoAurea Ramos Sanchez
2022El lenguaje oral como herramienta de comunicación y solución de conflictos en los niños de primero de preescolar del "Colegio Cultural México Aragón" en Nezahualcóyotl Estado de MéxicoYolanda Espinoza JuárezAnabel López López
2022El juego reglado para favorecer la autorregulación de las emociones y generar una sana convivencia en preescolarMunives Lemus Teresita de JesusMaría Guadalupe Villegas Tapia
2022Juegos tradicionales mexicanos, estrategias para desarrollar seguridad y autonomía en preescolares de tres años de edadLeonor Rasgado JiménezEnrique Agustín Reyes Gaytán
2022Desarrollo de la motricidad gruesa en los niños de 4 A 5 años a través del juego regladoFabiola Ramírez ArenasMaría Guadalupe Villegas Tapia