¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 39.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1999Los recursos naturales en la construcción de los conocimientos lógico-matemático en preescolar indígenaAquino Hernández, María Victoria-
2002El uso de las plantas medicinales, para preservar la salud de los niños de preescolarAmador Mayor, DomingoGarcía Gutiérrez, Armando
1999Las operaciones concretas como estrategias para la comprensión de la multiplicación en educación primaria indígenaMedina Santiago, Narciso-
1998El jardín botánico como contenido étnico en educación preescolar indígenaGarcía Rubio, Francisco-
1998El trabajo colectivo para la formación de valores socioculturales en 3er. grado de educación preescolar en el medio indígenaEspinosa Ramírez, María TránsitoCastro Mena, Minerva
2000La importancia de enseñar y promover el consumo de las frutas y verduras de la región para mejorar la alimentación de los alumnos del nivel preescolarAke Cab, Alba NoemiEliodoro Dzib, Carlos Daniel
1998El uso del maíz como recurso didáctico en la construcción del conocimiento de la naturaleza en preescolar indígenaOsorio Santiago, Viviana-
1998Los elementos naturales y el aprendizaje significativo en preescolar indígenaSánchez Hernández, Juan-
1998El lenguaje como herramienta del pensamiento para la comunicaciónHernández Marciano, Rosalinda-
2003La construcción del número 4 en educación preescolar del medio indígenaSegundo González, Rosa AmaliaGarcia Gutierrez, Armando