¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 41-50 de 83.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2022El docente como mediador y creador de ambientes de aprendizaje en preescolarDaniela Delgado PérezGerardo Ramos Olaguibel
2022Estrategias didácticas que favorecen la inclusión educativa en alumnos de preescolarLuz Gabriela del Rocio Galicia GrimaldoCesar Enrique Villanueva Coronado
2022Las emociones infantiles en contexto de emergencia SARS-CoV-2 COVID 19Ivonne Martínez AvilaJulio César Lira González
2022Las relaciones socioemocionales en los niños de preescolar y su impacto en su convivencia y su aprendizajeAngélica Flores FernándezAlejandro Villamar Bañuelos
2022Intervención docente para el aprendizaje colaborativo en preescolarEdith Ortega TorresClaudia Madrid Serrano
2022Afrontar retos de la docencia en preescolar para una nueva educación : aprendizajes de la pandemia por COVID-19Nubia Pérez HernándezNancy Virginia Benítez Esquivel
2022El juego como estrategia para favorecer la disciplina en niños de preescolar 1 de un kinder particularKaren Rodriguez CortesMaria de Lourdes Salazar Silva
2022El juego como elemento socializador en los niños de preescolarMaura García GarcíaAlejandro Villamar Bañuelos
2022Propuesta de modificación del marco normativo de la convivencia escolar para transformar las escuelas secundarias en la Ciudad de MéxicoJosé Alberto Ojeda ParadaMaría de Lourdes Sánchez Velázquez
2020El papel de la educadora en la construcción de ambientes lúdicos en educación incialAraceli Arellano RamírezÁngel Fernando Chávez Torres