¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 69.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2022La práctica tutoral en educación superior, el caso de la Facultad de QuímicaKaren Adriana Tapia GonzálezJuan Mario Ramos Morales
2022El aula de teatro como facilitadora de experiencias inclusivas : fundamentos de una propuesta para docentes de la ENPJoaquín Fernando Del Río MateoDavid Ortega Camarillo
2022Competencias digitales ciudadanas y docentes : base para la integración de las TIC a la práctica educativa como herramienta de mediación pedagógica : diagnóstico con profesores de primaria y secundariaLourdes Sánchez HuitrónRosana Verónica Turcott
2022Procesos de construcción de identidad en la comunidad de "Agua de la Rosa, Huautla de Jiménez, Oaxaca a través del ritual terapéutico de de los "Niños Santos" : lineamientos para incorporar el saber en el contenido escolarMartha Adriana García MartínezMaría de Jesús Salazar Muro.
2022Concepciones y prácticas docentes sobre la educación intercultural bilingüe (eib) y su relación con la vida social comunitaria, en la aurora Esquipulas, Pantelho, ChiapasElías Sántiz GómezGabriela Victoria Czarny Krischkautzky
2022Construcción de masculinidades noviolentas en jóvenes de la Comunidad de Internamiento Preventivo de la DGAEA, CDMX.Carlos Jesús Osnaya PuenteAdalberto Rangel Ruiz de la Peña
2022El cuerpo como una opinión identitaria : análisis de la opresión en la identidad de género en los y las jóvenes de secundaria para la construcción de propuestas para el desarrollo de la libre personalidadErika Selene Moreno VelaVidal Emmanuel Méndez Cadena
2022Autocuidado digital para el uso de las redes sociales, con el fin de prevenir la violencia de género digital en mujeres universitariasBrenda Victoria MayaLuz María Garay Cruz
2022Equidad de género en la formación de economistas : una propuesta de intervenciónDulce María Cossio GonzálezMARÍA VIRGINIA CASAS SANTIN
2022Concepciones, saberes y prácticas de los profesores de la Facultad de Economía de la UNAMErika Leticia González RabadánMaría Guadalupe Carranza Peña