¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 51-60 de 69.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2022Gestión de la participación social en la escuela secundaria diurna no. 166 "Alfonso Reyes" mediante el consejo escolar de participación social en la educaciónYeni Contreras HernándezLuis Gabriel Arango Pinto
2022Aprender de mi profesión : la construcción de la identidad de educadoras de distintas generaciones egresadas de la Escuela Nacional para maestras de Jardines de NiñosMaría del Rocío Patricia Juárez BernardoAlicia Estela Pereda Alfonso
2022Estrategias psicopedagógicas en la mejora de la lecto-escritura en niños con TDAH en educación básicaMónica Castillo HernándezElizabeth Rojas Samperio
2022Trayectorias académicas de personas con discapacidad visual en educación superior : el reto de la inclusiónNorma Alcántara GómezGloria E. Ornelas Tavarez
2022La práctica docente en la política educativa de la Nueva Escuela MexicanaNohemi Mayra Vazquez ContrerasAndreé Lozano Medina
2022Impacto de cursos de actualización de profesores en formato MOOC para el diseño de estrategias didácticas mediadas por TIC del nivel medio superiorFátima Guadalupe Márquez SilvaRuth Angélica Briones Fragoso
2022Estudio sobre las prácticas de lectura y escritura del estudiantado universitario de una licenciatura de la Universidad Pedagógica Nacional, Unidad AjuscoLuis Alexis Ibáñez AguilarAlicia Estela Pereda Alfonso
2022Retos, obstáculos e innovaciones pedagógicas en la práctica docente de Educación Preescolar IndígenaValentina Vargas BernalErnesto Díaz Couder Cabral
2022La poesía de Stéphane Mallarmé como recurso pedagógico para la enseñanza del Francés Lengua ExtranjeraAraceli Catalina Muñoz SánchezRuth Angélica Briones Fragoso
2022La narrativa de los binni yati como forma de resistenciaFernando Rasgado RíosCecilia Salomé Navia Antezana