¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 745.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2023La percepción de los docentes respecto a la violencia en el aulaFlores Quintero Adriana ArantxaTania Acosta Márquez
1998El juego desde el enfoque cognoscitivo aplicado a la clasificación como operación lógico-matemático en segundo grado de educación pre-escolarRuiz Maza, AdulfaHernandez Lopez, Emiliano L.
2023Sobre la construcción del proyecto de vida para la educación integral de los adolescentes en estado de orfandadDiana Laura Chavolla JiménezPaulo César Deveaux González
1999La química en preescolar una alternativa para el desarrollo cognoscitivo del niñoHernández de la Torre, Verna EnriquetaDe La Riva Lara, Maria de Jesus
2022Conocimientos de las maestras de primaria sobre las tics : tres estudios de casoAhtziri Polet Calderón LópezRivera Morales Alicia
2022Las alteraciones en el desarrollo afectivo del preescolar de tercer grado, producto del confinamiento ocasionado por la pandemia de COVID-19Paola Cruz SolisGuadalupe Antonia Aguilar Ibarra
2023La importancia del aprendizaje y rendimiento del niño en el entorno familiar, escolar en confinamientoJanet López PérezMariana Hernández Olmos
2023Como afrontaron emocionalmente los niños, familia y personal educativo, el confinamiento COVID - 19 en la Ciudad de México en el 2022Leonor Sánchez GonzálezMiguel Ángel Llanos Gómez
2022Mejora de la marcha través de actividades de desarrollo psicomotor grueso en niños de 14 meses en la guardería y kínder "Baby school"Janet Tosqui MartínezLeticia Rodríguez Segura
2022El teatro infantil : una estrategia para optimizar las realciones interpersonales de hijos unigenitos preescolares, de 3 a 4 añosAlondra Yoselin Garcia AlonsoGuadalupe Antonia Aguilar Ibarra

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento