¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 24.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1998Factores que intervienen para que los alumnos del primer ciclo de educación primaria no desarrollen el gusto por las matemáticasndrade Valdez, María Isabel; Jiménez Cordero, Paulina; López Santana, Leonardo; Moreno Domínguez, GuillerminaMoreno Arechiga, Gloria
1997Cómo enfrentar el bajo rendimiento escolar debido a la deficiente comprensión de la lectura y la escritura Robles Amador, Gerardo; Robles Amador, RigobertoFlores Vazquez, Juan
1998Comparación del aprendizaje en dos grupos de segundo grado de primaria cuya única diferencia es el turno matutino y vespertinoMolina Plascencia, EdeliaRamirez Lopez, Jorge Octavio
1998La investigación participativa, una de las alternativas para la preservación y difusión de la importancia de los símbolos patriosHurtado Chavarín, Carlos Alberto; Santos Hernández, Graciela de los; Sandoval Díaz, María Dolores; Rosa Rodríguez, Ricardo de laRamirez Gaspar, Maria de los Angeles Guadalupe
1998Los mapas conceptuales como recurso de apoyo para elevar la comprensión de lectura en los alumnos del sexto grado de educación primariaFlores Guardado, BernardoDe la Torre Lozano, Maria Olivia
1997Algunos modelos que permiten un mayor aprovechamiento en sus capacidades pensantes en cuarto grado de educación primaria Martínez Baños, David GerardoSoto Ortiz, Luis Caleb
1997Deficiencia alimenticia de los alumnos en la escuela primaria "Miguel Hidalgo y Costilla " y acciones para enfrentarlaBernal Paz, Leonardo; Carranza Soto, María Evangelina; Quintero Pacheco, RosauraMartinez Moya, Armando
1997Cómo favorecer el proceso de iniciación a la lecto-escritura en niños de 2o. grado de educación preescolarDíaz Ortiz, María del Carmen; Montelongo Ruiz, Marisela; Solórzano Ruiz, EveliaMartínez Moya, Armando
1998La lectura de comprensión : problemática existente en el segundo ciclo de educación primariaSánchez Miranda, Armando; Alcalá González, Florentino; Merlín Cadena, IgnacioCervera Gutierrez, Jesus
1997La influencia de la alimentación en el aprendizaje del educandoTorres Cruz, Rosa; Vaca Zúñiga, María Ernestina; Avalos Chávez, Nicolás; Briones Guerrero, J. Jesús; Alcaraz Castañeda, Rosa CeciliaRamirez Gaspar, Maria de los Angeles Guadalupe