¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 421-430 de 436.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2022¡Ahora sé que el sol no es un planeta! : la ciencia da sentido a la escuela a jóvenes de los CEDEX utilizando las TIC como herramienta educativaRocío Salas SánchezLaura Macrina Gómez Espinoza
2022Diseño e implementación de un protocolo de acción para el desarrollo de espacios escolares inclusivos en educación secundaria.Estela Claudia Sánchez RamosLuis Manuel Juncos Quiané
2021El valor del respeto en el Bachillerato Tlapacoyan para favorecer una sana convivenciaNieves Hernández MaruriEdith Lyons López
2020Los profesores de educación indígena ante la evaluación docenteHeriberto Flores CanteraEvelia Ruperto Velázquez
2022Acompañar aprendizajes en la diferencia para construir una comunicación interculturalBeatriz Isabel Silva HernándezJuan Bello Domínguez
2022Intervención educativa a través de cuentos como una estrategia pedagógica para el desarrollo emocional en los alumnos de preescolar del jardín de niños “Profesora Nieves Zedillo González”Laura López NuñoMa. de Lourdes Sánchez Velázquez
2022Memoria : narrativa como proceso de investigación, a propósito de cómo se construye un interventorJesús Eduardo Hernández CruzRafael Castelán Martínez; María Teresa Medina Vite
2002El desarrollo de las escuelas secundarias generales en el Estado de TlaxcalaJiménez Campo, Clara VerónicaMartinez Ramirez, Claudia Veronica
2022El arte plástico como medio para la gestión de emociones en niños preescolares : una propuesta didáctica.Katia Lissette Rojas RosalesEva María Aguirre Trejo
2015Enfoque transversal en educación ambiental e inteligencias múltiples : una intervención pedagógica con estudiantes de tercer grado de primaria en el D.F.Martínez Gómez, Mishel YadiraArias Ortega, Miguel Angel

Otras opciones relacionadas