¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 81-90 de 436.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2018La evaluación de los aprendizajes en la Escuela Primaria Gregorio Mendez en la region selva lacandona de Chiapas : bases, supuestos y prácticas de los profesoresCelso Sántiz LópezAdan Hernández Morgan
2020El administrador educativo frente a las tecnologías de la información y comunicación : el uso del software "gestión escolar"Roberto Carlos Guzmán CanizalVíctor Martínez Martínez
2022Promotores culturales bilingües y maestros indígenas en el estado de Hidalgo : continuidades y cambios en la construcción de las docenciasJosé Luis Mendoza RamírezGabriela Victoria Czarny Krischjautzky
2022Génesis y desarrollo de la profesión docente : voz de los profesores de educación primaria, sus trayectorias y significaciones.Guillermo Martin Aréchiga GasparArturo Ballesteros Leiner
2022El trabajo colaborativo como herramienta en la práctica docente de la escuela primaria "Año de Juárez"Ariel Amaral EspírituLuis Reyes García
2022La mediación como estrategía para la resolución de conflictos en una escuela primaria multigradoDavid Jacobo AlejandroRamón Posadas Mejorado
2022Políticas curriculares en la enseñanza-aprendizaje de la historia, estudio comparado entre México y Ecuador (2013-2017)Gabriela Eugenia Dávila LaraLaura Magaña Pastrana
2022La mediación intercultural para favorecer la convivencia escolar en el aula de sexto grado de educación primaria.Denise Domínguez ValenzuelaRamón Posadas Mejorado
2022Los desafíos en la praxis : que enfrentan cuatro docentes del Valle del Mezquital, en escuelas primarias indígenas unitariasAleyda Salas EscamillaLucila Mercedes Olivares Godínez
2023Alfabetización digital, iletrismo académico : reflexiones a partrir del caso del estudiantado de la generación 2018-2021 de la Prepa Ibero, Lerma Edo. De MéxicoYves Bernardo Roger Solis NicotElizabeth Hernández Alvídrez

Otras opciones relacionadas