¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 101-110 de 436.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2020La aprobación con condiciones, una responsabilidad compartida entre docentes, padres de familia y alumnosMelitón Bautista MartínezMaría Trinidad Montiel Espinosa
2022A new version of teachingGiovanny de Jesús Quesada MartínezAlma Daniela Otero Sosa
2022Promoción de la habilidad socioemocional de la empatía en docentes de la escuela primaria Rumania de la alcaldía Coyoacán, jornada ampliada; para resolver conflictos con los padres de familia de sus estudiantesDaisy Miranda RamírezMaría de Lourdes Sánchez Velázquez
2021El encuentro hermenéutico con la imagen del maestro, una alternativa para transformar la práctica docenteJocksan Japhet De la Cruz BautistaAntonio Martínez Hernández
2022Experiencias corporales de adolescentes en un taller de movimiento y danza en el contexto de educación remota de emergencia. Una aproximación hacia el reconocimiento de síAndrea Ruiz FialloAlejandra Ferreiro Pérez
2022La práctica tutoral en educación superior, el caso de la Facultad de QuímicaKaren Adriana Tapia GonzálezJuan Mario Ramos Morales
2021Cambio de carrera en el Instituto Tecnológico Superior de la capital de San Luis Potosí (ITSSLP)Yessica del Carmen Flores RiveraKarla Irene Martínez Méndez
2023Uso de materiales didácticos digitales como recursos complementarios en los entornos virtuales de aprendizaje, dirigido a estudiantes de 5to grado de primaria de la escuela Alberto Einstein; en la asignatura de matemáticas, en tiempos de pandemia SARS-CoV-2 (COVID-19)Javier López CruzMarta Matilde Vera Olivera
1998Análisis de estrategias en la comprensión de textos de la asignatura de historia en sexto grado de primaria González Cruz, Eleuteria VictoriaAramburu Ceñal, Celia
2022El trabajo docente para la inclusión educativa en una escuela primaria rural en el Estado de MéxicoMaría Fernanda López JiménezLeticia Vega Hoyos

Otras opciones relacionadas