¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 111-120 de 436.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2003La comprensión lectora en la escuela telesecundariaBlancarte Bernal, Alfonso ErnestoJacobo Garcia, Hector Manuel
2022Reconocimiento del ser-maestra : hacia una nueva práctica con todas las alumnas y todos los alumnosKarla Ramos CortésTeresa de Jesús Pérez Gutiérrez
2002Función y participación de las asociaciones de padres de familia de escuelas secundarias diurnas en el Distrito FederalAlvarez Aguilar, Alejandra SoledadHernandez Ortiz, Carmen Evelia
1996Maestría en educación : campo práctica docenteReyes Archundia, Rebeca; Rosales Vazquez, Eduardo; Valdovinos C., José de Jesus-
2022El RVOE como política de aseguramiento y mejora de la calidad. El caso del Plan de Estudios de la Licenciatura en Pedagogía del CESCIJUCMónica Limón OcampoJuan Manuel Delgado Reynoso
1997Interpretación sociológica gramsciana de la historia de México : antecedentes de la revolución de 1910Pérez Ruiz, Darinel; Mario Alberto, Moreno Morales, Adelaido, Gómez AlvarezCañas Dominguez, Manuel de Jesus
2022Repensar la obsesión por el orden y el control. Una experiencia de reflexión docente de UDEEI en un preescolar en la Ciudad de MéxicoLaura Balleza ZapotitlaLucía Elena Rodríguez McKeon
2001Los contenidos escolares y los saberes comunitarios en el proceso de la práctica del docente indígenaMartínez Hernández, AntonioAnguiano Fernandez, Marina
2000Taller de calidad del lenguaje oral y escrito para los padres de familia de los niños de los centros asistenciales de desarrollo infantil no.36 y 071 del sistema nacional para el desarrollo integral de la familiaOrtiz Gómez, Luis FelipeSanchez Velazquez, María Lourdes
2022Estrategias basadas en la vida cotidiana para propiciar un aprendizaje significativo en la resolución de problemas matemáticos con alumnos de primaria en la Escuela Ma. Epigmenia Arriaga SalgadoCrsitina AmayaMartín Antonio Medina Arteaga

Otras opciones relacionadas