¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 35.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2020Las representaciones sociales de los docentes de una escuela primaria sobre la enseñanza de las matemáticasCelia Rodríguez GuerreroMarisol Vite Vargas
2021Implicaciones en las formas de enseñanza que utilizan los docentes al abordar contenidos de sexualidadLorena Carrasco MartínezGricelda Espinosa Ramírez
2021Enciclomedia, en el trabajo docente de educación primaria : una mirada a cuatro grupos de sexto grado de la zona escolar 104, Tecozautla Hgo.Ana Laura Hernández GalvánMaría Angélica Galicia Gordillo
2021La construcción del imaginario social del prestigio escolar de una escuela primaria : entrecruzamiento y desplazamiento de significadosLeydi Gabriela Rodríguez NaranjoMartha Guadalupe Amador Arista
2020La identidad docente en educadoras de preescolar indígena en el Valle del MezquitalDulce Yanely Alonso RamírezAniceto Islas Aquiahuatl
2021Representaciones sociales de los docentes sobre el proceso de la evaluación por la permanenciaJesica Castelazo PalaciosMartha Guadalupe Amador Arista
2021La enseñanza de la ley de ohm mediante el uso de herramientas virtuales y experimentales en el bachilleratoNorma Angélica Juárez de LucioLorena Trejo Guerrero
2021Entre la formación inicial y la formación continua : la soledad del profesorAna Cecilia Gutiérrez AldanaRosalía Ramos García
2021Prácticas de autoridad y disciplina en las relaciones socioeducativasFroylán Baños PérezPablo Zapata Perusquía
2020La configuración de la identidad docente de tres maestras de primer grado en una escuela primariaSanta Mónica Ortega DelgadilloBlanca Estela Franco Torres