¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 51-60 de 71.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1998La palabra generadora en la escuela primariaCorona Rodríguez, Enrique Edmundo-
1997Estrategias afectivas y cognoscitivas para mejorar la expresión escrita de los alumnos de quinto grado de educación primariaHernández Carrillo, María del Carmen-
1997La construcción del concepto de número en el niño de primer gradoNaranjo Manzano, María RosarioPalomar, Mirtha Irasema
1999El proceso de la lectura a través de la enseñanza de diferentes tipos de textoGarcía Escamilla, SixtoGarcia Lopez, Ines
1998La construcción del concepto y algoritmo de la sustracción a través de la actividad lúdicaMontiel Enríquez, Heriberto-
1997Estrategias para la enseñanza de la lengua escrita mediante el juego y uso de material didáctico en el primer cicloLópez Núñez, Brenda-
1998El bilingüísmo como apoyo a la enseñanza y aprendizaje de las vocales y consonantes en primer grado de educación primaria indígena Conde Sánchez, José AlfredoLeón Trujillo, Abraham
1997Estrategias didáctico-metodológicas que favorecen una actitud científica en los alumnos de cuarto grado en la asignatura de ciencias naturalesRosa Zubia, Diana Elizabeth de laDomínguez Uviña, Leticia
1997La enseñanza del concepto de número en los niños de primer grado de educación básicaMontaño Ahumada, Juan ManuelMartínez Moya, Armando
1997El juego como recurso para que los alumnos de tercer grado de educación primaria adquieran los valores de respeto y cooperaciónGarcía Guardado, EveliaEnríquez Aranda, Rogelio