¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 91.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2002El fomento y transformación de los valores sociales en el niño de 6o. año de primariaMejía Guardia, AdelinaBello Domingez, Juan
2000¿Cómo propiciar, en el nivel preescolar la interacción entre padres y madres de familia y docentes?Ruvalcava Macías, Beatriz Cecilia-
2003El desarrollo del niño desde la perspectiva de J. Piager y L.S. VigotskyClimaco Rodríguez, MarthaAlbarran Garcia, Eugenia
2002Desintegración familiar y aprovechamiento escolar : la recuperación de los valores en el ámbito familiar y escolarGarfias Flores, IrasemaMartinez Caidez, Aida Elizabeth
2002Los valores en la escuela : una experiencia cotidianaEspinoza Ramírez, GriseldaEspinosa Rmirez, Gricelda
2002El uso del material de actividades y juegos educativos (M.A.J.E.) como un medio para lograr el acercamiento a la lecto-escritura en tercer grado de educación preescolarGuerrero Zepeda, María ElenaMartínez Chaidez, Elizabeth
2003El uso de las técnicas Freinet, favorecen la conclusión del proceso de adquisición de la lecto-escritura en segundo grado de educación primariaOrtiz López, María MargaritaContreras Marquez, Victor Manuel
2003Taller de recreación literaria : alternativa para favorecer la comprensión lectora en alumnos de 2° de educación primariaPedraza López, EliaPeña Sánchez, Jaime
2003La trasmisión de valores a través del cuentoLópez Juárez, BerthaCabello Cordoba, Loida Eunice
2000El manejo de nuevas estrategias en la solución de los problemas matemáticos en los niños de cuarto grado de primaria en La Urbana no.807Ramírez Brambila, Rosa ImeldaCastro Medina, Caridad Julia

Otras opciones relacionadas

Tipo de recurso
Fecha de lanzamiento