¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 131-140 de 153.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2022El español como lengua extranjera : intervención educomunicativa para promover el aprendizaje significativo en jóvenes y adultos de origen extranjeroCarolyn Denis Galicia FloresNorma Alcántara Gómez
2022Intervención lectora en un niño con Trastorno depresivo, Trastorno por déficit de atención e hiperactividad y Trastorno negativista desafiantePaola Isabel Trejo DíazAna Nulia Cázares Castillo
2023Programa de capacitación de facilitadores educativos en el programa ciberescuela en PILARESMaría Magdalena García RodríguezElizabeth Rojas Samperio
2022Pasos a seguir en la empresa para estructurar un plan de acción innovador, que solucione problemas de comunicación con planes de capacitación para el personal administrativoOlga Lizeth BustamanteMarta Matilde Vera Olivera
2022Transición de la enseñanza del inglés de educación presencial a en línea durante la contingencia por COVID-19 en educación preescolar durante el ciclo 2019-2021Stefani Bravo RomeroGerardo Ortiz Moncada
2022El desarrollo de la autonomía en el estudiante de educación media superior : la construcción de trayectoria (s) escolares en situación de acompañamiento familiarUriel Estrada RuizGabriela Sánchez Hernández
2022Habilidades resilientes y acoso escolar en alumnos de primer semestre de nivel medio superiorDaniela Bribiesca Ortega; Ma. Guadalupe Sánchez EspinozaArmando Ruiz Badillo
2022Evaluar desde el enfoque de la intervención socioeducativa el modelo del Centro de Formación Académica CEFACReyna Rocha LópezElizabeth Rojas Samperio
2022El ajedrez como motivación en la elaboración de un proyecto de vida orientado a la educación de un adulto con adicción y bajo autoconceptoCarlos Gerardo Cruz SánchezMaría Luisa Jiménez Medina
2023Habilidades socioemocionales en profesores de educación básica del Estado de MéxicoSara Carolina Chagoya GarcíaJorge García Villanueva