¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 215.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2023Rondas infantiles como estrategia didáctica para disminuir comportamientos disruptivos en niños de segundo de preescolar, Estancia Infantil Planitas, Ecatepec de MorelosEstefania Chávez MartínezMarisol Tejeda Alvarado
2023Análisis de experiencia en Derechos HumanosMercedes Lidia Gómez EspinosaRamiro Daniel Macías Ortiz
2022El Collage como estrategia, para estimular la coordinación óculo -manual en el preescolar 2Brenda Corella MartínezTania Acosta Márquez
2022Los juegos de patio como herramienta didáctica para desarrollar la sana convivencia e inclusión de los niños y niñas de segundo grado de preescolarKaren Alejandra Vicente GuzmánVenancio Carmona Luna
2022La igualdad y equidad de género en niños de preescolar (CDMX.)Ramos Palomino Cristian ElizabetOlga Rocio Díaz Cancino
2022Las capacidades del habla como estrategia para mejorar la expresión oral de los alumnos de tercer grado, grupo "A" del Jardín de Niños José MaríaDiana Martínez GarcíaLuis Fernando Alanís Domínguez
2020El cuento como estrategia didáctica para favorecer el desarrollo psicomotorLaura Minerva Pérez ChávezJaime Antonio Hernández Soriano
2022La música folclórica mexicana, una estrategia didáctica para promover la interculturalidad en niños de tercero de preescolarMaricruz Ruiz RojasGuadalupe Antonia Aguilar Ibarra
2022El ausentismo en preescolar, una discriminación del derecho a la educaciónErika Díaz EstradaRamiro Daniel Macias Ortíz
2023La importancia de la regulación de las emociones en el desempeño de los niños del nivel preescolarMaria Elena Acosta ViteMariana del Rocío Aguilar Bobadilla