¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 153.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2022Favorecer la lectura de novelas en secundaria con medios audiovisualesSeila Nayeli Arriaga AlcaláMaría del Rosario Jacobo Sánchez
2022Redes de Apoyo Escolar para impulsar la autoeficacia en alumnos de secundariaElizabeth Virginia Zaragoza BalderasTania Acosta Márquez
2021Las actividades autogestionadas, un medio para desarrollar la oralidad en los alumnos de 2° de primaria en tiempos de pandemiaKarla Montserrat Sánchez SerranoReyes Félix, Nelly
2022La gestión de aprendizaje para favorecer el lenguaje oral en los niños de preescolar a través del cuentoMónica Aviles LópezBlanca Estela Retana Franco
2022El radiocuento : un proyecto para favorecer el proceso de alfabetización inicial en alumnos de segundo grado de educación primariaAdriana Rivera ValerioCristina Yazmín López Vázquez
2022Forjarme para ceder a mis alumnos la batuta y propiciar que aviven su vozLizbeth Salgado SánchezLaura Macrina Gómez Espinoza
2023El desarrollo de la argumentación en construcciones colectivas para la interpretación de reacciones químicasJulia Areli Morales MartinezMaría de la Luz Martínez Hernández
2021Estrategias de aprendizaje para el manejo de información históricaBeatriz Eugenia Méndez PozoLuis Roberto Martínez Guevara
2022Gestión de ambientes virtuales para mejorar la enseñanza y el aprendizaje de la asignatura de Tecnología en la Secundaria Técnica # 14, de la CDMXFabio Martín Corona CarriónJorge Humberto Arzate Aguilar
2022La etnomatemática como contribución al desarrollo del sentido numérico en alumnos de segundo grado de primaria ruralAdriana Apolinar HidalgoHugo Luis Bandala Rivera