¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 142.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2022Desigualdades de género y estrategias de educación remota en tiempos de pandemia : causas y condiciones de la deserción escolar de mujeres universitariasTania Itzel Gómez RiveraMaría del Pilar Cruz Pérez
2022La Guía Santillana : aprendizajes clave centrados en el alumno 5 : una visión crítica de los ejercicios diseñados para la enseñanza de la historia en la escuela primariaAna Heidy Sánchez RodríguezGabriela Margarita Soria López
2022Estrategias docentes para el aprendizaje significativo en la educación básica de adultosHeidi Michel Tolentino SánchezMaría Guadalupe Carranza Peña
2022Anhelo y adversidad de una asignatura exacta : TIC en clase de matemáticasDiego Eduardo Téllez DomínguezElizabeth Roa Lucio
2022Programa de intervención para el desarrollo socioemocional de niñas y niños de preescolar en un Centro de Desarrollo InfantilKarla Gurrola López; Metzli Carolina Romero GómezNayeli de León Anaya
2022La inclusión en la escuela de educación básica como parte de una estrategia y propuesta educativa para la atención de los alumnos con discapacidad. El caso de un alumno de la primaria república de IslandiaMaría de Lourdes Camacho SalvadorPilar Cardoza Morales
2022La importancia de la elaboración de un proyecto de vida en la etapa de la vejezAndrea Anastasio ArellanoGaspar Edgardo Oikión Solano
2022Educación sexual y NeoliberalismoBrenda Denisee García PereaUlises Cedillo Bedolla
2022De la formación y capacitación, a la práctica docenteMariela Denisse Soto OrtegaCecilia Miranda Román
2022La potenciación de la educación sexual a través del conocimiento de sí mismo en estudiantes de nivel superiorZayra Albino LópezPaulo César Deveaux González