¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 41-50 de 188.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2022La formación del docente como promotor de lectura : taller dirigido a docentes de primero de secundariaCarolina Franco Leyte; Laura Mendoza OrtizMaría del Rocío Vargas Ortega
2022Acceso a internet, la paradoja que vive la escuela Telesecundaria Hermenegildo Galeana, de la comunidad Maxtleca de Galeana, Edomex.Pablo Uriel Mendieta Montes de OcaTeresa Martínez Moctezuma
2022El uso de las TIC como herramienta de enseñanza para la inclusión educativa de niños con TEA en primaria : desafío docenteYasmin Karina Hernández JuárezNicolás Tlalpachicatl Cruz
2022La importancia de la mentoría en la educación primaria Programa PerajMaría Fernanda Aguilar HernándezRosalía Menindez Martínez
2022El audiovisual como herramienta educativa para la identificación y reconocimiento de los derechos de las personas con discapacidadEsmeralda Raquel Espinosa AlbinoAreli Adriana Castañeda Díaz
2022El Taller como estrategia para enriquecer la participación activa y creativa de los alumnos.Alma Guadalupe Osnaya CoronaMaría de la Luz Carmen Lugo Hidalgo
2022La función de asesoria con alumnos de una TelesecundariaIdalia Magdalena Illescas RománClara Martha González Garcá
2022Los talleres, como una estrategia pedagógica idónea, para promover el interés por la lectura en niños y niñas de preescolarMariana Guadalupe Ferman HerreraSonia Miriam Hernandez Muñoz
2022La autonomía curricular y su relación con el club retomemos una propuesta multiversal en la Escuela Secundaria Técnica N°112Paulina Herrera SánchezRaymundo Ibáñez Pérez
2022Akasa Gimnasio Emocional : pedagogía social y educación para el equilibrio emocional en Mérida, YucatánAna Valeria Soto MontañoMartha Altamirano Rodríguez