¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 111-120 de 219.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2002La confusión de las grafías G y J en la comunicación escrita de los alumnos del cuarto grado de educación primariaFuentes Rincón, JudithMartinez Rodriguez, Minerva
2023Autorregulación de las emociones en los niños y niñas de tercero de preescolarRosario Flores PazMaricruz Guzmán Chiñas
2000¿Cómo propiciar, en el nivel preescolar la interacción entre padres y madres de familia y docentes?Ruvalcava Macías, Beatriz Cecilia-
1999El juego como alternativa para favorecer los espacios democraticos en el aulaChable Canche, YolandaFlores Arceo, Nery Yamily
2003La importancia del juego en los procesos de socialización de niños y niñas de nivel preescolarGaxiola Moreno, María Rosalía; María Rosina, Gaxiola MorenoPalazuelos Mascareño, Mayra Elba
2022El uso de las herramientas digitales para el reconocimiento y expresión de emociones en los alumnos de preescolarCecilia Becerril EbromaresTeresa de Jesús Pérez Gutiérrez
2002Estrategias didácticas para que los alumnos de segundo grado desarrollen la habilidad para redactar textosAguilera Cornejo, CeciliaNavarrete Palma, Jesus Miguel
2002La lectura de comprensión en la escuela primariaVargas Martínez, Isabel GuadalupeLopez Jimenez, Elva Lidia
1999Desarrollar el hábito por la lectura a nivel preescolar por medio de la creatividad Olvera Almeida, AngélicaSoto Ortiz, Luis Caleb
2001Conociendo la historia de la independencia a la revolución mexicana a través de museos, cantos e historietasCuevas Corral, Sergio AlonsoSaenz Galaviz, Ramon Manuel

Otras opciones relacionadas

Tipo de recurso