¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 49.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2022Estrategias para promover la comprensión lectora a través de la narrativa en alumnos de 4º gradoRafael Baltazar MarínVictoria Yolanda Villaseñor López
2022Alumnos bilingües náhuatl-español en aulas de telesecundaria : un estudio de casoAngelica Ayala MontesNicanor Rebolledo Recéndiz
2022La radio XECARH La voz del pueblo Hñähñu, un espacio de revitalización lingüísticaMichelle Escamilla MorenoCecilia Salomé Navia Antezana
2022Acciones didácticas que definen los docentes para apoyar alumnos con problemas de aprendizaje en matemáticas de primer grado de primariaElsa Ariadna Moreno BecerrilMaria Rosalba Canseco Aguilar
2022Interacciones lingüísticas en la lengua hñähñu en contextos comunitarios : el caso de dos comunidades indígenas de Nicolás Flores, HidalgoMaría Isabel Garay RiveraSevero López Callejas
2022La reflxión del docente desde el acompañamiento pedagógico para la enseñanza de las fraccionesEduardo Sanjuán RodríguezClaudia Carolina García Gaitán
2022El taller de pequeños escritores : una opirtunidad para aprender a escribir en la alfabetización inicialYulianna Mabel Rodríguez GarcíaCristina Yazmín López Vázquez
2022La gestión como medio para mejorar la infrestructura educativa de la escuela primaria bilingüe "Rafael Ramírez Castañeda"Juan Manuel De Jesús ZepehuaClaudia Antonio Vicente
2022Favorecer la convivencia promoviendo la educación para la paz, en los alumnos de primer grado de telesecundariaAlejandra López DominguezRamón Posadas Mejorado
2022El respeto como estrategia para favorecer la convivencia escolar en alumnos de 6 a 7 añosLucia Jacqueline Laureani MirandaRamón Posadas Mejorado