¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 20.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2022Redes de Apoyo Escolar para impulsar la autoeficacia en alumnos de secundariaElizabeth Virginia Zaragoza BalderasTania Acosta Márquez
2022En busca del lugar político de la profesión académica : una aproximación al estudio de las tribus académicasBeatriz Pacheco VicenteMaría Guadalupe Olivier Téllez
2022Gestión de ambientes virtuales para mejorar la enseñanza y el aprendizaje de la asignatura de Tecnología en la Secundaria Técnica # 14, de la CDMXFabio Martín Corona CarriónJorge Humberto Arzate Aguilar
2022Educación en valores para adolescentes de secundaria : el principio de la libertadSharon Córdova GarcíaSaúl Velasco Cruz
2022Enfoques didácticos de matemáticas en Educación secundaria en los planes y programas de estudios en México desde 1993 a2020Juan Antonio Barrera ÁngelesRodrigo Cambray Núñez
2022El desarrollo de la oralidad en secundaria desde la animación sociocultural de la lenguaBeatriz Adriana Paredes JuárezAngélica Jiménez Robles
2022La importancia de la relación profesor – alumno en la formación para la convivencia desde la perspectiva de la paz y los derechos humanos : el caso del Colegio La Paz nivel secundariaSandra Berenice Salcedo RomoMaría Concepción Chávez Romo
2022Creación de proyectos didácticos para ejercer la participación ciudadana con alumnos de secundaria en tiempos de incertidumbre pandémicaEdith Ariadna Rivera GómezJavier Lazarín Guillen
2022El sistema de control de gestión en el ámbito educativo, una propuesta desde la Coordinación Sectorial de Educación SecundariaPaulina Solis LagosHéctor Gaspar del Ángel
2022Competencias digitales ciudadanas y docentes : base para la integración de las TIC a la práctica educativa como herramienta de mediación pedagógica : diagnóstico con profesores de primaria y secundariaLourdes Sánchez HuitrónRosana Verónica Turcott