¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 82.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2022La importancia de los valores en el proceso de autoregulación en niños de 3° de preescolarJazmín Aguilera AguilarLuis Reyes García
2022Dificultades de aprendizaje en un contexto familiar con prioridades de convivencia durante la pandemia COVID 19SALVADOR GOMEZ GOMEZMariana Hernández Olmos
2022La relevancia de considerar el contexto durante el diagnóstico grupal en preescolarMiguel Angel Guadian San LuisTania Acosta Márquez
2022El juego como herramienta de enseñanza/aprendizaje de las cienciasSonia López SalazarMariana Hernández Olmos
2022Programa de actualización profesional educación y derechos humanosAline Bautista RiveraRamiro Daniel Macías Ortíz
2022La educación socioemocional en los procesos de enseñanza- aprendizaje en adolescentes de secundariaDaniela Janeth Estrada GutiérrezTania Acosta Márquez
2022La mediación del docente de preescolar en la inclusión educativa dentro del aulaMarisol Sotelo HerreraMayra Elizabeth Moguel Vera
2022Estrategias y actividades de apoyo al desarrollo de la noción del número en preescolarIngrid Jazmín Blanco AguilarOlivia González Campos
2022Autonomía y autoestima en niños preescolar y la importancia del vínculo familia - escuelaSusana Maricela Carpintero MarcosMariana del Rocío Aguilar Bobadilla
2022La identidad docente constituida en la praxis, respuesta histórico-social de la unidad Unidad 096 Norte de la Universidad Pedagógica Nacional al reto de la educación del siglo XX en México : fortalezas y áreas de oportunidadLiliana Mata ValenciaRogelio Guevara Zetina