¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 391-400 de 433.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2022Aplicación de las cuatro habilidades lingüísticas en la enseñanza del inglésCristina González HidalgoAlma Delia García Salazar
2022Integración de la competencia intecultural en las clases de inglés de la escuela secundaria general Miguel Huerta ValerioFederico Antonio Terrazas RomeroGabriela Ruíz de la Rosa
2022Propuesta de intervención educativa, para reforzar los valores cívicos para la convivencia en el aulaEstephanny Rosas RodríguezMiguel Ángel Vértiz Galván
2022Overcoming ethnocentrism through recognizing p eople around the worldAlicia Lizbeth Ayala EsquivelGabriela Ruíz de la Rosa
2022Planeación por Competencias en el CONALEP Santa Fe : Importancia de saber planear desde un modelo por competencias en la educación media superiorMaría Guadalupe Nute SotoMónica García Hernández
2023Desarrollo de una app móvil que facilite la comunicación con el alumnado que presenta Parálisis Cerebral en el CAM 41Nieves Olvera TorresAna María de los Ángeles Ornelas Huitrón
2022Embracing cultural differences at the workplaceReyna Adriana Díaz de León PalominoElin Emilsson Ingvarsdóttir
2023El uso de la Internet en alumnos de preparatoria para el uso de sus aprendizajes significativosKarina Pérez MartínezFernando Osnay Alarcón
2022Implementación de políticas educativas en Programas de Nivel Medio Superior para disminuir el abandono escolar : estudio del caso del Programa Construye-T en el centro de Estudios Tecnológico Industrial y de Servicios No 5 (2017-2020)Heidy Yanet Gómez MartellAlejandro Álvarez Martínez
2022La incorporación de las TIC al proceso de enseñanza-aprendizaje : Desafíos epistemológicos de una enseñanza constructivistaNochebuena Jaramillo Christian JavierAna Nulia Cazares Castillo

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento