¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 411-420 de 433.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2022El docente en el desarrollo de la alfabetización académica en estudiantes de Psicología Educativa de la Universidad Pedagógica NacionalBrenda Esmeralda García González; Juan Antonio López PérezCuauhtémoc Gerardo Pérez López
2023El psicólogo educativo como facilitador de talleres en Centros de Integración JuvenilEddy Omar Cruz MartínezSac-Nicte Yam Ramírez
2022Intercultural activities to acquire english as a second language for my sixth-grade students in PRONIAstrid Yvonne Cruz CarmonaAlma Delia García Salazar
2022La cultura de la oralidad en los afrodescendientes de Río Grande Oaxaca y sus implicaciones en la educaciónCatalina Erendira Cruz GómezSamuel Arriarán Cuéllar
2023El concepto de la práctica docente y el plan de estudios 2022 en educación preescolarReyna Angelica Aca MoscoHéctor Reyes Lara
2022The design of meaningful lesson plans through the use of skills and tools acquired during the specializationPaulina Baez CastroAlma Daniela Otero Sosa
2022Planeación integral para niños con el uso de la tecnologíaRosa Beatriz Ramírez RodríguezShelcik Ericka García Galvan
2022Propuesta pedagógica para la integración social y la mejora del aprendizaje de niños autistasMaría Francisca Catalán VillanuevaLuis Quintanilla González
2022Informe de intervención profesional sobre el papel desempeñado como orientadora del nivel primariaSandra Aburto SalgadoCuauhtémoc Gerardo Pérez López
2022Enseñanza del idioma inglés en la Universidad Autónoma de Guerrero : una propuesta para la Etapa de Formación Inicial (EFI)Alaíde Aurora Salgado GalvánAlma Delia García Salazar

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento