¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 421-430 de 433.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2022En busca del lugar político de la profesión académica : una aproximación al estudio de las tribus académicasBeatriz Pacheco VicenteMaría Guadalupe Olivier Téllez
2022Medicinal herbs for minor health problemsEva Monserrat Cuevas RodríguezGabriela Ruíz de la Rosa
2023Intervención lúdico pedagógica en un adolescente con discapacidad intelectualLizeth Anahí Villegas AltamiranoMartha Altamirano Rodríguez
2022La importancia del vínculo y comunicación en el aprendizajeMaría Fernanda Flores LópezMarta Matilde Vera Olivera
2022Challenging contexts : not an obstacle but a reality to be consideredClaudia Cerón PesinaRosa Isela Ávila Sánchez
2022Aplicación de las cuatro habilidades lingüísticas en la enseñanza del inglésCristina González HidalgoAlma Delia García Salazar
2023Material educativo para contribuir al desarrollo de respuestas socialmente aceptadas en niños preescolares con Trastorno del espectro autista (TEA) a partir de casos de emoción.Ana Delia Vargas JacobAlba Yanalte Álvarez Mejía
2022Informe de prácticas profesionales en ciberescuelas PILARESLaura Nallely Escobar EnriquezAlicia Rivera Morales
2022Integrating interculturality through Holidays and traditions around the worldOlivia Esperanza Aispuro BarrazaGabriela Ruíz de la Rosa
2023La influencia de la inteligencia emocional en el rendimiento académico de las estudiantes adolescentes en la Residencia Juvenil YoliaJoseline Barrera CarbajalMónica Angélica Calvo López

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento