¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:




Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 42.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2020Las prácticas de evaluación en el rol disciplinador que ejerce una docente de educación primariaMaría Isabel Cebada LópezCecilia Roldán Ramos
2021Enciclomedia, en el trabajo docente de educación primaria : una mirada a cuatro grupos de sexto grado de la zona escolar 104, Tecozautla Hgo.Ana Laura Hernández GalvánMaría Angélica Galicia Gordillo
2021La construcción de la identidad del maestro multigradoElena María Cervantes CeledonioDalila Yolanda Benítez Gayosso
2020Las representaciones sociales de los docentes de una escuela primaria sobre la enseñanza de las matemáticasCelia Rodríguez GuerreroMarisol Vite Vargas
2021El encuentro hermenéutico con la imagen del maestro, una alternativa para transformar la práctica docenteJocksan Japhet De la Cruz BautistaAntonio Martínez Hernández
2020La práctica docente en los procesos de alfabetización inicial, voces y sentires de algunos docentesMaría Luisa San Agustín CabreraIrineo Naranjo Carballo
2021Prácticas de normalización en el dispositivo escolarClaudia Angélica Valdivia CoronaAlma Epifania López Quiterio
2020La experiencia docente como constructo de la trayectoria profesional de las educadoras de preescolar indígenaRosa Isela Jiménez ReynaAniceto Islas Aquiahuatl
2020La enseñanza de la historia regional, a través del uso del libro de texto de Hidalgo, la entidad, donde vivoMaría de los Angeles Islas MirandaJosé Alberto Escalante Rodríguez
2022El docente multigrado y sus comisiones : una simulación entre lo instituido, lo instituyenteSergio Cruz HernándezJorge Hernández Hernández