¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 41-50 de 53.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2021Entre la formación inicial y la formación continua : la soledad del profesorAna Cecilia Gutiérrez AldanaRosalía Ramos García
2018La construcción de la identidad profesional de una educadora de educación inicial indígena en el entramado de las relaciones interpersonales con las figuras institucionalesCarla María Hernández Sánchez-
2020La cultura escolar y el desencuentro con la cultura de la comunidad : las bajas expectativas de la escolarizaciónHeriberto Monzalvo PachecoBlanca Estela Franco Torres
2019Las prácticas de convivencia que se realizan dentro del aula del tercer grado de preescolar "Acalli", sujetas a condicionamiento operanteMaritza Fabiola Vargas López; Jane Alexandra Rangel RamírezNorma Karina Garamendi Pichardo
2021Representaciones sociales de los docentes sobre el proceso de la evaluación por la permanenciaJesica Castelazo PalaciosMartha Guadalupe Amador Arista
2021La función de un director en educación indígena : poder, prestigio y reconocimiento social : caso, profesor "Raúl" en la escuela primaria indígena Vicente GuerreroSamuel Botho ClementeAlfonso Torres Hernández
2022El lenguaje oral : una práctica docente desdibujada en el aula multigrado preescolar de Tula de Allende, Hidalgo. Ciclo escolar 2017-2018Gabriela Belén Nolasco ArreguinDavid Ballesteros Ángeles
2020Trayectoria social e inserción a la docencia : implicaciones en el desarrollo profesional de cuatro docentes de educación básicaRomel Tomás García SánchezCecilia Roldán Ramos
2021Tendencias de invisivilización y homogeneización de la diversidad en el aula de un grupo de profesores de educación primariaJhoana Analy García AguilarJosé Alonso Valle Hernández
2021Prácticas de autoridad y disciplina en las relaciones socioeducativasFroylán Baños PérezPablo Zapata Perusquía