¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 30.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1997El teatro como una alternativa para favorecer la expresión oral en primer grado de educación primariaFlores Ortiz, Sabina Soledad; Maldonado Fierro, María Mercedes; Gutiérrez Ortiz, Luz Elena; Morales Gomar, AngélicaAviña Hernandez, Luis Abel
1998Los procesos de la escritura en el niño preescolarRamírez Saldaña, María Rosa Linda;Ornelas Sandoval, EdénAvila Gonzalez, Martín Ignacio
1998La desintegración familiar y su relación con el aprendizaje escolarPreza Espinoza, Rosa MaríaRamirez Caspar, Maria de los Angeles Guadalupe
1997Estrategias de estudioAguirre Hernández, Laura ElenaOrtiz Corona, Rosa Maria del Pilar
1997La influencia que ejerce la televisión en el niño de edad escolarSandoval Ibarra, Norma Cecilia; León Bravo, Teresita de JesúsTabares Luna, Ma. de los Angeles
1998Relación que existe entre los objetivos de la educación preescolar y el primer ciclo de educación primaria en relación a la adquisición de la lectoescrituraVillanueva Uribe, María Elena; Pérez Hernández, Leonor; Méndez Venegas, Enriqueta; Reyes García, María de LourdesLopez Sanchez, Miguel Ignacio
1999La utilización de los títeres como apoyo del proceso enseñanza aprendizajeCarrillo Rubio, Bertha GuadalupeCastañeda Arellano, Juan Antonio
1998El aprendizaje significativo en las escuelas primariasCortés Márquez, María Nora; Cortés Márquez, María Rosalva; Monero Robledo, Rosa Gemma; Castro Paez, María del CarmenPérez Velázquez, José de Jesús
1998La evaluación global : factor fundamental en el proceso enseñanza-aprendizajeBarrios Fernández, Carlos; Durán Rivera, Dina LeylaMuñoz Robles, Roberto
1997La importancia del juego en el alumno de nivel primariaMiranda Ocampo Alfonso Aguilar Rubio, Gerardo ArielOikion Solano, Edgardo