¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 78.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2022El impacto de la educación a distancia en México una compilación documental en tiempos de COVID-19Maria Isabel Irineo GonzálezMartha Edna CuaFerreiro
2022El diseño de la planificación pedagógica para una praxis educativa en el aulaMaría Clara Quiroz VillanuevaJosé Javier Martínez Ramos
2022La importancia del trabajo colaborativo entre el personal docente de preescolar y el progreso de escuelas inclusivasYadira Nuñez CerdaAlejandro Villamar Bañuelos
2022La planeación didáctica en educación preescolar desde mi ejercicio docenteIsaura Hernández GarcíaClaudia Madrid Serrano
2022Desarrollo del pensamiento crítico de niños y niñas de 3 a 6 años : una propuesta pedagógica mediante la programación educativaLuz del Carmen Mancilla DomínguezAdriana Guadalupe Ramírez Camacho
2022La magia de la lectoescritura una reflexión sobre mi práctica docentePaula Acevedo HernándezLaura Martínez Domínguez
2022La oralidad : un recorrido de tropiezos y retosRocío González RamírezAngélica Jiménez Robles
2022El docente como mediador y creador de ambientes de aprendizaje en preescolarDaniela Delgado PérezGerardo Ramos Olaguibel
2022Estrategias didácticas que favorecen la inclusión educativa en alumnos de preescolarLuz Gabriela del Rocio Galicia GrimaldoCesar Enrique Villanueva Coronado
2022Las emociones infantiles en contexto de emergencia SARS-CoV-2 COVID 19Ivonne Martínez AvilaJulio César Lira González