¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:




Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 215.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2023La conciencia fonológica como base estratégica para la asimiliación del lengueje escrito en niños de preescolar tresJosefina García SantiagoTania Acosta Márquez
2023El juego de patio como estrategia para fortalecer el respeto y la tolerancia en los niños de 5 a 6 añosElizabeth Segura HernándezEfraín González Castillo
2022Juegos de separacion para disminuir la conducta de apego en niños de 1 a 3 años que inician su ingreso a la estancia infantilClaudia Silvestre RodriguezLeticia Rodriguez Segura
2023La importancia de la actividad física, para desarrollar la psicomotricidad en niños preescolaresMarina Torres MartìnezMayra Elizabeth Moguel Vera
2022Mejora de la marcha través de actividades de desarrollo psicomotor grueso en niños de 14 meses en la guardería y kínder "Baby school"Janet Tosqui MartínezLeticia Rodríguez Segura
2022Cómo regular las emociones en el aula en los niños de 3 a 5Mónica Verónica Tovar GranadosMayra Elizabeth Moguel Vera
2022El Rally : una actividad socializadora que despierta interés por desarrollar hábitos lectores en preescoñares de 3er. gradoAndrea Ximena Estrada ArriagaGuadalupe Antonia Aguilar Ibarra
2022Actividades motrices que favorezcan el desarrollo de la lecto-escrituraLaura Alicia Hernández RoblesTania Acosta Márquez
2021El material concreto Montessori para la resolución de problemas matemáticos con alumnos de nivel primaria del Centro Educativo Iskú IrekhoreniRebeca Villa LagunesElizabeth Monter Bravo
2022La fábula como herramienta pedagógica para desarrollar el hábito de la lectura en alumnos de preescolar IIIHernández Morales María AlejandraVíctor Manuel Bello Montalvo