¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 40.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2020La ludoteca "Pellicer" : un espacio recreativo de aprendizaje para estimular y promover el juegoAna Delia Sandoval BonillaMaría de Lourdes García Castillo
2020Motivación en el ámbito familiar y escolar, con niños de primer grado de preescolarFlorián Irene Bengoa OrtegaClaudia Elena Tapia Castañeda
2020El juego didáctico como estrategia de aprendizajeAbigail Ortega SotoLaura Leticia Torres Morales
2020Intervención mediante actividades sensoriales con uso de material lúdico en niños de 1 a 2 añosKarina Pioquinto Romero; Ariana Zazueta RangelVerónica Suhail Rodríguez Salinas
2020Estimulación de la motricidad para el reforzamiento de habilidades motrices y aprendizajes en niños de maternal de la estancia infantil San Miguel A.C.Sandy Yadira García García; Karla Alejandra Mota BautistaMaría de Lourdes Gómez Mendoza
2020El conversatorio entre padres de familia del centro de rehabilitación integral de Hidalgo (CRIH) como dispositivo para propiciar el lenguaje de los niños desde casaConsuelo Arellanos ArteagaJosé Luis Flores Flores
2020La biblioteca escolar como espacio lúdico para el acercamiento a la lectura en los alumnos de 3o A de preescolarIlse Citlali Martínez Jiménez; Elizabeth Edith Viveros ArandaNancy Aguilar Copka
2021Recuperación de la experiencia profesionalMacrina Isidro MartínezAlfonso Torres Hernández
2020Taller "Mis manitas hablan en el aula"Guadalupe Allende Bautista; Yolcy Yajahira Hernández TéllezCésar David Cruz Hernández
2020Estrategias para fortalecer la convivencia en un aula multigrado de preescolarGloria De la Cruz Hernández; Aracel Dedhó ValtierraAlicia Lugo Ángeles