¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 44.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2019Propuesta para mejorar la gestión del servicio Nacional de Bachillerato en Línea, Prepa en Línea-SEPMagdiel Estefanía Olguín LunaGorgonio Segovia Febronio
2017El desarrollo social en la infancia temprana. (de 3 a 6 años)Elizabeth Moreno QuiñonezBurruel Quintero, María Elena Guadalupe
2014El enfoque metodológico de enseñanza aprendizaje de la lectura en tercer año de primaria de la escuela Marista MiravallesHernández Silva, HeribertoRios Becerril, Juan
2012Programa institucional de tutorías en la Universidad Tecnológica de TlaxcalaGalindo Morales, Mariana; Laura Edith Molina BarajasMuñoz Martinez, Maria
2019El respeto como base de una sana convivencia escolar en los alumnos de segundo gradoChristell Stephany Hernández HernándezAlfonso Torres Hernández
2018Desarrollo de la psicomotricidad en el niño preescolar para favorecer la coordinación y ubicación espacial a través del juegoEsmeralda Alicia Moreno RiveraRoberto Vera Llamas
2013Constructivismo y aprendizaje significativo desde el enfoque de la reforma integral de la educación básica (RIEB)Díaz Flores, María de la PazGonzalez Garcia, Martha Clara
2019La orientación y movilidad en la discapacidad visualFrancisco Bautista Espinosa; Karla Yaretzi Gerónimo HernándezMoisés Loaiza Hernández
2017Desarrollo de la inteligencia en la primera infancia (sensorio-motor 0 a 2 años)Karla Selene Sañudo DiazGerardo Alejandro Pacheco Aragón
2019Las prácticas de convivencia que se realizan dentro del aula del tercer grado de preescolar "Acalli", sujetas a condicionamiento operanteMaritza Fabiola Vargas López; Jane Alexandra Rangel RamírezNorma Karina Garamendi Pichardo

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento