¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 1443.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2001Cómo favorecer el aprendizaje de la lectura y la escritura en niños de tercer grado de educación preescolarMata Montes, GabrielaFernández Martínez, Alicia
1998El método natural como estrategia para favorecer el conocimiento de los seres vivos con los alumnos de cuarto gradoMonreal Guillén, OliviaMorquecho Buendía, Ofelia
1998Propuesta para la enseñanza de la historia de la comunidad en el 4o. grado de primaria bilingüeMartínez Huacash, JoséSulca Baez, L. Edgar
2000La superación de dificultades para la adquisición de la lecto-escritura en forma reflexiva y no mecánica en el primer ciclo de educación primariaJaimes Morales, Blanca NievesBeltran Pedroza, Raul
1997Principio de orientación metodológica para la lecto-escritura en el cuarto gradoPérez Guzmán, JuanPerez Perez, Elias
2022Taller dirigido a docente de educación preescolar sobre la inclusión educativa a niños con dislalia funcional en escuelas regularesPaula Pineda CanenciaSanta Virginia Luna Reyes
1999La atención eficiente del avance cognitivo en el aulaIbarra Domínguez, Héctor JavierSosa Pérez, Marcos Alejandro
1999La labor de la asistente educativa en la educación preescolar en el CENDI 1López Mariscal, María de los DoloresCarranza Peña, Maria Guadalupe
1999La consciente intervención de los padres de familia en la educación sexual del niño preescolarGarcía Hermosillo, María AngélicaMendoza Guzman, Maria Guadalupe
1998Los padres de familia ante la educación preescolar indígenaYam Coh, RosauraCruz Poot, Alberto Ramón

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento